martes, 28 de junio de 2016

Cheerful Wall


Holaaa amoreees!! Hoy os traigo el ultimo post antes de las vacaciones, volveré a subir post todos los martes cuando vuelva.
El post de hoy es de uno de mis días preferidos, me encanta descubrir sitios nuevos, es una sensación increíble, para mi los mejores lugares son los que encuentras sin buscarlos, si lo pensamos es como todo, todo lo bueno llega sin ser buscado porque las cosas maravillosas de la vida pasan porque si , sin planearlas y es como mejor salen. Yo descubrí estas preciosas calles en mi ciudad, Madrid y ademas en buena compañía.
En cuanto al outfit lleve uno de mis tops estrella del verano ya que es fresco y cómodo, unos pantalones negros con tachuelas que me parece que marcan diferencia en el look y mis plataformas que me ¡aluciflipan!
¡Espero que os haya gustado y que paséis un buen verano!













Top: Bershka/ Shorts: Tienda local/ Plataformas: Shana

Fotógrafa : BE BRAVE





No hay comentarios:

Publicar un comentario