martes, 14 de junio de 2016

HAPPINESS.


Holaa amorees ya es martes y hoy os traigo unas fotos y un look que me chiflan. Las fotos están hechas en uno de mis parques favoritos como he dicho anteriormente en un post iba allí de pequeña,bueno pues para esta ocasión he decidido ponerme algo casual,cómodo y sencillo. Últimamente mi color favorito a la hora de vestir es el gris,me parece un color intermedio y creo que sienta bien. He querido dar un toque de diferencia con la camiseta,creo que es original y la abertura en la espalda la hace aun mas especial y como no, no podían faltar unas deportivas, que por cierto ¡Me encantan! 
  ¡Espero que os haya gustado y hasta el próximo martes!


















Camiseta: Pull and Bear/Vaquero: Lefties/Deportivas: Nike

Fotógrafa : BE BRAVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario