martes, 19 de abril de 2016

Reability


Hola amoreees!!! Hoy os dejo unas fotos en uno de mis lugares favoritos de Madrid , la plaza colon . Además llevo mi jersey favorito y mi abrigo estrella de este invierno ¡No los cambio por nada! . Este look lo use para dar un paseo e ir de compras. Creo que este outfit aporta seguridad,sencillez y comodidad, estos tres adjetivos para mi son esenciales a la hora de vestir ya que creo que nuestro look muestra una parte de nosotros además de expresar una cualidad nuestra que no podemos expresar con palabras . Espero que os haya gustado y que me hayáis conocido un poco más .
                                                         ¡Hasta el próximo martes!
















                   Vaqueros: Lefties/Zapatos:Primark/Jersey:Stradivarius/Abrigo:Okeysi
                                                   
                                                                 INEFABLE

1 comentario: