martes, 3 de mayo de 2016

Fashion Week Madrid


Holaa amores!!!! El post de hoy es muy especial ya que es de un día que para mi fue importante y he querido compartirlo con vosotros . Asistí a la MBFWM el sábado y el domingo. Este look es del primer día , para este día elegí algo cómodo, sencillo pero que fuese distinto . A este outfit le quise dar color con el jersey que es de estampado étnico y con mangas acampanadas ¡Me parece super chulo! , con los zapatos le quise dar un toque más formal y para ello lleve zapatos masculinos que por cierto los llevaba bastante gente de todos los colores y de todos los tipos, creo que son maravillosos para cualquier ocasión , otra de las prendas que más se llevaron fueron las camisetas de escote en V con cordones, culottes y las cazadoras de cuero . Sin duda el color estrella fue el mostaza. 
Me gustó mucho poder asistir ya que me inspire muchísimo y me lo pase genial.
                                  ¡Espero que os haya gustado y hasta el próximo martes!












Vaqueros: Lefties/ Jersey: Pull and Bear /Zapatos: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario